Nosotros

Quienes somos.

Somos una Empresa Ecuatoriana fundada en el año 2008, con la finalidad de ofrecer Soluciones Integrales, Innovadoras y Confiables en el ámbito de la ingeniería Civil, Geomática e Informática, para esto contamos con un grupo selecto de Profesionales, Técnicos y Administrativos altamente calificados con basta experiencia y élite académica, lo cuál garantiza el fiel cumplimiento de los objetivos y la satisfacción de nuestros clientes.

 

 

 

Misión.

Asumimos el compromiso con nuestros clientes de desarrollar soluciones de Ingeniería eficientes, innovadoras y confiables con los más altos estándares de calidad, logrando la satisfacción total de sus necesidades mediante el uso de técnicas y tecnología de última generación y contribuyendo al desarrollo socioeconómico del país.


 

Visión.

En el año 2022 ser reconocida en el ámbito Nacional e Internacional como la empresa consultora de mayor Calidad, Confianza y Excelencia en los productos y servicios ofrecidos, utilizando equipamiento y tecnología de última generación, mediante procesos y técnicas que garanticen resultados eficientes.



No ha sido fácil llegar hasta aquí, y no será fácil llegar donde queremos estar, pero nuestra determinación nos llevará a ajustar las velas cada vez que el viento cambie de dirección o de velocidad. Tenemos una tripulación competente, por eso, navegaremos siempre buscando nuestros objetivos.

CEO CORPORATIVO MT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *